InicioOpiniónUn buen ejemplo

Web soyagricultora.com - Una excelente iniciativa y una buena forma de disfrutar de las naranjas de Valencia en su casa.Empresa recomendada


Estrategia empresarial

Mi nombre es Leonor Parra y les presento mi empresa, soyagricultora.com.

Así comienza la presentación de esta interesante iniciativa de Leonor Parra de comercio electrónico para la venta de naranjas de Valencia. Un claro ejemplo de voluntad, iniciativa, mucho trabajo y unas ganas enormes de hacer bien la cosas.
Desde su Web logra transmitir toda la ilusión de su proyecto y los desvelos por su producto y sus clientes.

Todos estos valores se ven recompensados cuando realizas un pedido y compruebas la calidad de sus productos y la rapidez de la entrega. Todo ello de manera sencilla y al alcance de cualquier usuario de Internet por muy novato que sea.
Recibir en tu casa las naranjas de Leonor es algo más que hacer una simple transacción comercial; es participar en un proyecto de una emprendedora con mucha imaginación y un constante anhelo de superarse.
No hay mejor marketing que la sencillez en los procesos de compra y la facilidad para el cliente.

Una de mis máximas es no recomendar nada que previamente antes yo no haya probado. Las naranjas de soyagricultora.com, a parte de ser estupendas, transmiten el sabor de las cosas bien hechas. Por eso, desde aquí, recomiendo a todos los lectores de nuestro boletín y artículos la experiencia de comprar las naranjas de Leonor Parra y su familia. Estoy seguro que si lo prueba repite. Lo digo por experiencia.


Datos de la Web:
http://www.soyagricultora.com
soyagricultora.com

Gerente:
Leonor Parra Guerrero
C/. Montduver, 26.
46180 Benaguasil (Valencia)

Tel/Fax: 96 273 19 26
Móvil
: 630 28 94 62

Correo electrónico
:
info@soyagricultora.com

Ernesto García Fernández. - Consultor de Marketing.

Política de empresaContactoQuiénes somos